Acerca de Nosotros



Comunicado de la Dirección

COMUNICADO DE LA DIRECCIóN

Actualmente, vivimos en un mundo globalizado. Poco a poco, el mercado de la salud adopta estándares internacionales para poder competir y ofrecer servicios de calidad. La brecha entre otros países y el nuestro en materia de tecnología y salud, se va acortando, y cada vez se nos demanda más para estar en un nivel competitivo.

Por ello, entendiendo las necesidades en materia de Procesamiento Estéril que requieren algunos hospitales, clínicas, centros quir&úacute;rgicos, consultorios médicos y dentales, y la industria farmacéutica, nos hemos enfocado a ofrecer servicios de calidad para cubrir dichas necesidades, considerando los estándares, guías y recomendaciones internacionales, lo que permite a nuestros clientes estar seguros de recibir sus productos estériles y poder brindar al paciente el cuidado que requiere y merece.

Igualmente, como parte de nuestro compromiso con todas las personas que de una forma u otra realizan funciones esenciales para apoyar los cuidados médicos y quir&úacute;rgicos de los pacientes, deseamos poder compartir información actualizada en temas de Procesamiento Estéril, además de comunicar los eventos importantes tanto nacionales como internacionales, y contribuir en el mejoramiento continuo de la calidad en el área de trabajo de cada uno.

Agradecemos al Certification Board for Sterile Processing and Distribution, y en particular a su Presidenta, la Enfermera Quirúrgica Nancy Chobin, su confianza al compartir su sueño, teniendo como objetivo común: la educación como fuente de cambio.

Atte,
Q.F.B. Livia Sentíes Zuñiga
Dirección

Regresar